Choose the language

jueves, 22 de marzo de 2012

Priyanka Chopra



Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1982
Lugar de nacimiento: Jamshedpur, Jharkhand, India
En activo en el cine desde: 2002

Así lo vamos dejando todo más ordenadito siempre.

La segunda florecilla India Miss mundo que se sube al blog. Ganó este internacional título en el año 2000 con 19 años. Y en el 2002 empezó su carrera en la gran pantalla. Desde entonces a amontonado premios a lo largo de esta década pasada y sigue muy activa.

Algunas de sus películas preferidas son "Memento" y "World trade Center", por lo que podemos deducir, que le encantaría que un bombero le hiciese la marcha atrás. Eso, o volver atrás en el tiempo para salvar al mundo. Quien sabe...

Yo un día me la crucé por la calle. Estaba tan emocionado, a pesar de estar constantemente trabajando con bellezas asiáticas, que no recordaba su nombre. A medida que nos acercábamos el uno al otro intentaba desesperadamente recordar su nombre. En ese momento, solo recordaba películas de "Aishwarya ray", otra mis mundo India comentada recientemente. Me quedé quieto ante Chopra y le dije en un Inglés muy refinado; "Buenos días aishwarya, soy un gran admirador tuyo". Y no lo vi llegar, en un segundo tenía la marca de la mano de Chopra en la cara. Y se fue con una sonrisa de oreja a oreja. Supongo que de esta manera querría que la próxima vez me acordase de su nombre y no me lo tomé a mal, pero la marca del guantazo no me la quité en dos días. ¿Por qué se llevarán tan mal entre ellas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario