Choose the language

jueves, 15 de marzo de 2012

Kim Yun Jin


Segunda entrada. Y que mala pata. Me explico. Esta belleza Coreana se llama Kim YunJin. Todo el mundo la reconocerá por la famosa serie "LOST", de la que muchos echan pestes de su desenlace final, aún habiendo creado tantos momentos de intriga, suspense, y quitando el sueño a más de uno por estar pendiente de que salga el siguiente episodio en USA.

Y por que lo de "mala pata". Pues por que nuestra nueva entrada Coreana "Kim". Me ha llamado, quejándose de no ser la primera del blog, y me ha calentado la oreja a cerca de la joven actriz japonesa de la primera entrada "Sora". Puesto que no tenía demasiadas ganas de escuchar tonterías, se me ocurrió la idea de pasarla directamente con "Sora", por suerte las dos hablan fluidamente el ingles y se entendieron a la perfección. La lástima es que mi inglés no es muy bueno, y la no me acordé de grabar la conversación que me estaba dejando con la boca abierta. Esta es la conversación transcrita (aunque no puedo verificar que sea palabra por palabra), entre Kim y Sora y yo como moderador;

Kim; Daehara, cabrón! ¿Cómo es que no me avisaste de que ibas a abrir un nuevo blog de chicas famosas y bellas actrices como yo?. Esas cosas no se hacen. Sabes que me debes una por ayudarte a que influyera sobre la decisión de los guionistas de perdidos.

daehara: Hola Kim! Yo también me alegro mucho de verte!, ¿Cómo te va todo?, ¿En que estás trabajando últimamente?

Kim: No te hagas el desinteresado. Has puesto a esa zorr@ de Aoi en la primera entrada de tu blog antes que a mi. Ahora me vas a añadir a mi la siguiente, disculpándote. Y diciendo que yo me lo merecía mucho más que ella. La razón por la que lo hiciste era por que estabas borracho viendo episodios antiguos de Star Trek.

Daehara; Mira, si quieres desahogarte con alguien hazlo directamente con Aoi, ahora te la paso...

Kim; Ni se te ocurra... Eres un...

Aoi: Hola?, ¿Quien hay al habla?

Kim: Tu!!! Zorr@!! Cómo te atreves? Yo te enseñé todo lo que sabes y me lo pagas así?

Aoi; mmm, no se quien eres, pero si eres otro acosar, debes saber que tengo un nosequé de seguridad para localizarte que está conectado a la policía.

Kim: ¿Me estás amenazando?. No sabes con quien hablas? Soy Kim Yun Jin. Interpretaba al personaje más importante en la serie Americana de Perdidos. Y ahora me vas a oír bien niñata!

Aoi; Kimkun que? Que nombres mas raros tenéis las coreanas. Todos se parecen.

Daehara: Un poco de calma señoritas, que esto no es una discoteca y la reputación de ningún novio está en juego.

Aoi: ¿daehara?

Daeara: El mismo señorita.

Aoi: Cuando me alegro de oírte. ¿Por que me obligas a escuchar a esta lunática? Se le ha ido la cabeza completamente.

Daehara: Es hora de que hagáis las paces. Aquí, a partir de ahora será un lugar de armonía, donde podréis entrar y hablar de lo que más os interese, pero de manera ordenada y con la ropa puesta. Nada de lucha de barro, ni tirarse de los pelos.


Bueno, eso a sido todo. Lo que viene a partir de ahora, es personal entre ellas y yo. Un poco de info de Kim Yun Jin;

Yunjin Kim (Seúl, Corea del Sur, 7 de noviembre de 1973) es una actriz de televisión y teatro, conocida globalmente por caracterizar al personaje de Sun Hwa-Kwon en la serie Lost de la cadena ABC. (más en Wikipedia).

Y algunas fotos más;








No hay comentarios:

Publicar un comentario